Nación de los vencedores

Nación de los vencedores

Por

Elmer: “Era un empleado, pero al venir y hacer el Pacto con la Palabra; Dios me abrió la visión. Logré emprender en la construcción, pude comprar una máquina y conquistar mi O Km”.
 
 
 
 
León: “Soy realizador audiovisual y al participar de la Nación de los Vencedores, me surgió una gran cantidad de trabajo. Hace un mes salió uno con una multinacional de 420 mil pesos”.
 
 
 
 
Julieta: “Yo logré superar una deuda bastante grande, consideraba que no podría pagarla. Por otro lado, tengo un emprendimiento que está por abrirse al mercado internacional”.
 
 
 
 
Isabel: “Una de mis hijas estaba sin trabajo, pedí por ella y la eligieron profesora en la facultad en la que se recibió. Además, mi marido cobró un juicio y nos pusimos una rotisería”.
 
 
 
 
Sebastián: “Al venir, me propuse terminar este año sin deber nada. Perseveré, tenía dos deudas importantes y pude cancelar ambas. Además, voy a cobrar un dinero que me debían”.
 
 
 
 
Facundo: “Había pasado bastante tiempo sin trabajar. Vine a la Nación de los Vencedores e hice un Pacto. En un mes, Dios me dio un empleo, algo que en casi un año no había conseguido”.
 
 
 
 
Participe de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games