Nación de los Vencedores

Nación de los Vencedores

Por

“Tengo una constructora y voy por la segunda”

Inocencio: “Yo soy constructor, ganaba buena plata, pero como venía, se iba. Mi familia tenía problemas de salud y el dinero no alcanzaba. Tenía muchos proyectos y nunca se cumplía, mi mente se nublaba.
Después de hacer un Pacto con la Palabra, logré mi casa y una 4×4. No fue de la noche a la mañana. Primero conquisté una empresa constructora y ahora voy por la segunda. Esta reunión te abre la mente, hay que confiar en la Palabra, no es de un día para el otro, pero Dios es fiel y cumple Su Palabra”.

“Iba ser desalojada de mi casa, ahora tengo tres”

Eva: “Mi deuda era de 10 mil dólares, la casa estaba hipotecada. Eso me afectó la salud. No tenía para comer porque el dinero no alcanzaba. Llegué a pensar que no había salida.
Empecé a participar de la Nación de los Vencedores y encontré una solución. Hice mi Pacto, empecé a escuchar y a obedecer lo que me enseñaban; lo puse en práctica. Yo, que iba a ser desalojada de mi casa, hoy tengo tres. Además, pude viajar al exterior, ahora me puedo dar lujos. Hoy en día estamos bendecidos”.
 
Participe de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games