Nace una novilla colorada que puede ser una señal del Fin de los Tiempos

Nace una novilla colorada que puede ser una señal del Fin de los Tiempos

Por

De acuerdo con la Biblia, el Fin de los Tiempos sucederá después de una serie de señales descriptas en el libro de Apocalipsis. Recientes acontecimientos coinciden con algunas de esas señales, lo que señala que la vuelta del Señor Jesús puede estar cercana.

Por eso, aquellos que esperan en breve la construcción del Tercer Templo recibieron con entusiasmo la noticia reciente de que, en Estados Unidos, nació una novilla roja. Para los estudiosos, el nacimiento del animalito es una señal de la inminente venida del Mesías y el restablecimiento del Templo con su sistema de sacrificios.

Según autoridades judías, ninguna novilla sin defectos nació en Israel desde la Caída de Jerusalén, en el año 70 después de Cristo (d.C.).

El libro de Números, en el capítulo 19, explica que las cenizas de este raro animal son utilizadas para el ritual de purificación esencial antes de la adoración suscitada por los sacerdotes.

“En verdad, el destino de todo el mundo depende de la novilla roja, ya que sus cenizas son el único ingrediente que falta para el restablecimiento de la pureza bíblica y, por lo tanto, la reconstrucción del Templo Sagrado”, afirma un representante de la organización israelita Instituto del Templo.

En un comunicado, la organización afirma que “el papel del Tercer Templo trae la visión mesiánica del futuro para toda la humanidad: el llamado a vivir una vida eterna, libre de la farsa y de la infelicidad, que es la condición actual de tantas personas. La ordenanza divina de la novilla, que está más allá del frágil alcance del intelecto humano, con todos los detalles de su preparación y ceremonia, llama a Israel y a todos los que buscan sujetarse a Palabra Viva del Dios de Israel: “purificaos”.

Miembros del instituto creen que el animalito está más seguro en Estados Unidos – en un lugar que no ha sido divulgado-  que en Israel. A fin de cuentas, en el pasado, ya surgieron otros animales que se esperaba que cumplieran el requerimiento bíblico y fueron amenazados por judíos que decían querer evitar una potencial guerra. En el caso de que la novilla alcance la edad apropiada y continúe con las características exigidas será transportada a Tierra Santa. Según la tradición judía, entre los requerimientos que la capacitarían para el sacrificio están ser íntegramente colorada – incluyendo el hocico y la mollera –, sin ni siquiera un solo pelo de otro color.

El Instituto del Templo contrató a un documentalista de Estados Unidos que produjo un video para mostrar a la novilla, y lo difundió por internet. Vea dicho video a continuación: