Mujeres en Acción

Un grupo formado por esposas de pastores recibe un homenaje en República Dominicana
Según el diccionario de la Real Academia Española, la palabra solidaridad significa: “Estado o condición de dos o más personas que reparten entre sí igualmente las responsabilidades de una acción, empresa o de un negocio, respondiendo todas por una y cada una por todas.”
Y esto no falta en un grupo de mujeres formado por esposas de pastores que realizan el trabajo evangelístico en República Dominicana. “Mujeres en Acción” reúne decenas de voluntarias que siempre están dispuestas a extender sus manos a los más necesitados. El amor con que ellas desarrollan el trabajo es el principal factor que las moviliza a practicar la solidaridad.
Además de ayudar al prójimo, las mujeres también organizan exposiciones de artesanías, workshop y eventos sociales. En reconocimiento a los 2 años de trabajo desarrollado, recientemente el grupo recibió un homenaje en el principal Cenáculo del Espíritu Santo en República Dominicana.
Transformación
La joven Milissen relata cómo tuvo su vida transformada al llegar al Cenáculo del Espíritu Santo: “Antes de llegar a la Iglesia Universal del Reino de Dios y conocer al Señor Jesús, tenía una vida de apariencia, pues, mi familia y yo vivíamos lejos.
Debido a la distancia había muchas peleas, soledad y tristeza. En ese momento yo era sólo una adolescente, y me sentía triste y deprimida por la destrucción de la vida de mis padres. No lograba concentrarme en la escuela, y también odiaba a mi papá. Desde entonces comencé a beber, ir a fiestas, mentir y salir con varios muchachos.
Cansada de sufrir y sin encontrar una salida para mi vida, recibí una invitación y comencé a participar en las reuniones, especialmente los miércoles y los domingos. Me liberé, tuve un encuentro con Dios y fui bautizada con el Espíritu Santo.
Hoy soy feliz, estoy casada, no odio más a mi papá y mi familia está bendecida.”