Mujer más fuerte, familia más fuerte

Mujer más fuerte, familia más fuerte

Por


“… porque si alguno no provee para los suyos, y mayormente para los de su casa, ha negado la fe, y es peor que un incrédulo.” (1 Timoteo 5:8)

En varios pasajes, la Biblia enseña la importancia de la familia. Es a través de ella que se construye la sociedad y es a ella que cada persona debe dedicarse. Como muestra este pasaje del primer libro de Timoteo, un cristiano debe cuidar su hogar.

Con el objetivo de valorar a la familia, el grupo Godllywood de Japón realizó el evento “Family Fun Day” (“Día de la Diversión en familia”, en traducción libre). En el mes de junio, el acontecimiento tuvo lugar en el templo de la Universal en la ciudad de Hamamatsu, en Shizuoka.

Se realizaron presentaciones artísticas de diversos grupos de la Universal japonesa, como la del GF Teen, YouthPowerGroup (Grupo de la Fuerza Joven del país), grupo Caleb y las Bailarinas de los 12 Secretos. Sin embargo, lo más importante en el Family Fun Day, fue la interacción entre los familiares. Maquillaje artístico, buffet, puestos de artesanías y típicas danzas japonesas se pusieron a disposición en el evento.

“Al darnos cuenta de que la necesidad, no solo de las mujeres sino también de las familias aquí en Japón era tener momentos de unión con los seres queridos, decidimos abrir el evento para todos”, Explica el Godllywood Japón. “De esta manera, pudimos ofrecerle a las familias un momento único.”

El evento se realizó especialmente para el cierre de las Reuniones de los 12 Secretos y fue transmitido para todos los anexos de la Universal en el país.

Cada mujer más fuerte

Tatiana.690x460Para que cada familia sea fuerte, es necesario que cada mujer también lo sea. Es por eso que el Godllywood trabaja con cada persona, concientizando a las mujeres sobre el verdadero valor de cada una de ellas, ayudándolas en la solución de problemas, en la planificación y a luchar por el futuro de cada una.

La operaria Tatiana Inomata, por ejemplo, explica que siempre fue una persona muy insegura, creyendo queotras personas eran mejor que ella. Sin embargo, participando de las reuniones del Godllywood, Tatiana aprendió a amarse y a verse como realmente es.

“En cada reunión he aprendido una nueva enseñanza”, afirma ella. “Aprendí que todos los problemas que cargamos tienen una raíz y no basta solamente con cortar las hojas y las ramas. Se debe cortar desde la raíz, y por eso arranqué la raíz de la inseguridad y del complejo. ¡He aprendido que somos fuertes! Hoy he visto la diferencia en mí.”

¿Quiere ver esta diferencia en usted también? ¿Quiere aprender a valorarse y, de esta manera, poder ser más fuerte para constituir su familia? Visite la Universal más cercana a usted e infórmese sobre el grupo Godllywood.