Mueren 600 personas en el Templo de Salomón

Mueren 600 personas en el Templo de Salomón

Por

Aún siendo alarmante, el título de esta nota es verídico y nos conduce a una profunda reflexión sobre la vida en este mundo y sobre lo que vendrá después de la muerte.

El pasado domingo 25, después de recibir una invitación como la que está a punto de leer, más de 600 personas no solo aceptaron la propuesta de simplemente “aceptar a Jesús”, (como es habitual entre los que se dicen cristianos), sino de someterse a la obediencia incondicional de la voluntad de Dios, para ser aceptados por Él.

Después de la reunión que tuvo lugar a las 10 de la mañana en el Templo de Salomón (región central de São Paulo), se formó una gran fila y todos, poco a poco, fueron pasando por el bautisterio (foto) y recibiendo el bautismo por inmersión del cuerpo en las aguas.

A pesar de la costumbre religiosa en nuestro país, el verdadero bautismo de una persona solamente tiene lugar cuando, conscientemente, decide abandonar la vieja vida, “morir” a los deseos carnales de este mundo y comenzar a tener una vida y comportamiento renovados delante de Dios y de la sociedad.

¿Cuál es el precio que usted está dispuesto a pagar?

Esa actitud no es meramente simbólica o con el fin de añadir a nuevos adeptos a una determinada Iglesia. El Señor Jesús dijo que “El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.” (Marcos 16:16).

El bautismo necesita llegar junto con la fe de la entrega total de la vieja vida para que la persona pueda recibir de Dios una nueva vida y la promesa de la Salvación. Quien no esté de acuerdo con eso, lamentablemente, pagará el precio con la propia vida cuando “atraviese el portón de la muerte”.

Jesús solo podrá llevar al Paraíso y, consecuentemente, a una Vida Eterna de paz, a los que acepten y obedezcan esa determinación.

¿Quiere comenzar una nueva vida con Dios?

Entonces, usted puede, ahora mismo, decidir entregarse a Él. Deje un comentario relatando su decisión, busque a la Universal más cercana y solicite el bautismo en las aguas. Con certeza, usted no se arrepentirá.

Vea el video con las imágenes del bautisterio y una invitación especial: