¡Diferentes!

¡Diferentes!

Por

Muchas personas han pasado varias tribulaciones y sufrido persecución en su casa, en la escuela, en el empleo, y todo a causa de su fe.

No han seguido la corriente de este mundo y han sido víctimas de bromas, de burlas, y hasta atacadas verbalmente.

Cuántas veces escuchaste: “Ahí va la creyente fanática, ¿por qué no vas a bailar? No hay nada malo en eso; ¿Todavía, virgen? ¡Nooo!… ¿en qué siglo vives? …No tengas miedo, sólo es una pequeña mentira no va a perjudicar a nadie, tu madre no tiene por qué saber; ¿Nunca tuviste novio? Disfruta de la vida, de tu juventud, eres muy tonta. “

Amiga no tengas miedo de ser diferente, asume tu fe y no te dejes influenciar. Debes ser fuerte y firme, de lo contrario serás siempre como una marioneta en las manos del diablo.

No te dejes intimidar, no tengas miedo de ser excluida de la rueda o criticada por no hacer lo que todo el mundo hace, tu recompensa será grande en extremo.

No te olvides, esa gente que te persigue todavía anda en busca de la felicidad, por lo que se refugian en las drogas, bebida, novios, bailes nocturnos, en fin, la vida loca.

Pero tú no necesitas nada de eso, porque has encontrado la verdadera felicidad en el Señor Jesús.

“Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os odia.”Juan 15:19

“Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo”. Juan 16:33

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games