Movilización mundial para la evangelización

Movilización mundial para la evangelización

Por

El “Movimiento de Evangelización” convocado el último día 13 por el obispo Macedo está cada vez más fuerte. Con la misión de llevar la Palabra y el Espíritu Santo hasta las personas más necesitadas, los miembros de la Universal intensificaron sus trabajos en estos días de movilización y los resultados son cada vez más fuertes.

Cuando, en directo desde el Monte Hermón, el obispo Macedo convocó a toda la Universal para evangelizar, él lo dejó bien claro:

“Dios nos dio el Espíritu Santo, pero, ¿para qué? ¿Para quedarnos diciendo“¡Aleluya!” y hablando en lenguas? ¿Habrá  sido solo para eso? ¡Claro que no! Por eso, a partir de hoy vamos a formar un gran movimiento de rescate de los enfermos, de los afligidos. Vamos a ir a visitar los hospitales, los presidios, vamos a ir a los callejones, a los lugares más remotos. Los pastores, los obispos, todos, ¡no se van a quedar esperando adentro de las iglesias a que vengan las personas! Todos van a salir a buscar a los sufridos, a los afligidos. ¡Iremos hasta ellos!”

Quien conoce la Universal sabe que sus grupos siempre estuvieron empeñados en llevar ayuda y la Palabra a todas las personas. La convocatoria del obispo Macedo sirve para encender aun más la llama y mostrar que todos son responsables por la evangelización.

En Buenos Aires, los pastores, los obreros, las esposas de los pastores, los jóvenes y los evangelistas de la Universal, han trabajado durante toda esta semana invitando a los habitantes a orar y a conversar acerca de la fuerza de Dios en las plazas y en las estaciones de trenes de la ciudad.

El “Movimiento de Evangelización” se extenderá hasta el próximo 27 de octubre, pero el trabajo misionero de la Universal no tiene fin. Cada miembro de la Universal tiene el poder y el deber de presentarles a Dios a todas las personas. Como dice el obispo Macedo, “quien es bautizado con el Espíritu Santo esta automáticamente alistado en este movimiento para buscar a los sufridos, a los afligidos y a aquellos que  están caídos al costado del camino, porque esta es la misión del Espíritu Santo dentro de nosotros.”

 

[fotos foto=”Cedidas / El Universal”]