Monjes tibetanos visitan el Templo de Salomón

Monjes tibetanos visitan el Templo de Salomón

Por

¿Usted sabía que desde la inauguración, en julio del 2014, personas de varios países, culturas y lenguas – inclusive de otras religiones – han visitado el templo de Salomón, en la región central de San Pablo? Y ellas han tenido siempre una buena experiencia para contar.

De acuerdo con Sara Maia, que ha acompañado a esas personas, que fueron de todas las partes del mundo, el último 13 de febrero, durante la visita de un grupo de judíos norteamericanos, ella vio a tres monjes (foto de al lado) – vestidos con mantos- en la Explanada del Templo. Sacaban fotos y se mostraban felices con el lugar. Ella se acercó rápido para conversar con ellos, que estaban acompañados por un sacerdote.

“El único que hablaba inglés era un joven suizo, convertido al budismo y que hace algunos años estaba viviendo en  Tíbet (en Asia), dentro de un monasterio (lugar donde viven monjes y monjas), los otros dos eran nativos de Tíbet y no hablaban ningún otro idioma. Estaban en Brasil de pasada, en una pequeña comunidad budista que existe allí en San Pablo, y volverían rápido a su país”, describió Sara.

Alegría y receptividad

De acuerdo con ella, ellos también se mostraban admirados por el tamaño y la belleza del lugar, respetuosos con la creencia profesada y también hicieron algunas preguntas sobre el fundador del Templo y los horarios de las reuniones.

“Agradecieron la recepción y aún dijeron que llevarían a otros dos monjes. Lo mejor en todo eso es que por medio del Templo, muchas personas han tenido la oportunidad de oír al respecto del Único y Verdadero Dios, lo que no fue diferente con esos monjes”, resaltó Sara.

Si usted quiere tener más información sobre el Templo, Ingrese a la página oficial: www.otemplodesalomao.com/es Para compartir sus experiencias por allí, deje su comentario. Conozca también el perfil oficial en el Facebook: www.facebook.com/TemplodeSalomao

Más allá de eso, usted puede solicitar informaciones por los teléfonos (11) 2178-1160 y (11) 3321-5297, o por el e-mail info@otemplodesalomao.com.