Moisés y los Diez Mandamientos, en Argentina

Moisés y los Diez Mandamientos, en Argentina

Por

El pasado 4 de febrero en el Abasto Shopping, el reconocido actor brasileño Sidney Sampaio fue entrevistado acerca de su papel como Josué en la novela Josué y la Tierra Prometida, papel que tuvo origen en 2015 cuando fue convocado para la realización de la megaproducción Moisés y los Diez Mandamientos, la novela que posteriormente fue llevada a la pantalla grande en Brasil y ahora está por estrenarse en Argentina con récords en la preventa.

Sidney habló acerca de sus sensaciones al visitar Buenos Aires, tuvo predisposición para tomarse fotos con el público presente e invitó a todos a ver la película Moisés y los Diez Mandamientos que se estrenará el 23 de febrero y permanecerá en cartelera a partir de esa fecha.

Oseías en Moisés y los Diez Mandamientos

El hebreo Josué, quien se convertirá en el sucesor de Moisés, en un principio es llamado Oseías, pero su nombre es cambiado por Dios. Oseías es uno de los personajes que más se destaca en Moisés y Los Diez Mandamientos. El actor Sidney Sampaio no esconde su satisfacción con el papel y habla de cómo se preparó para el rol. “Me sentí muy honrado cuando recibí la invitación, porque Oseías es un personaje muy importante, con un carácter admirable y una fe inquebrantable. Es muy disciplinado y fiel. Desde el principio, él muestra la mirada de un gran guerrero y estratega. Él brinda soluciones a los problemas y está siempre dispuesto a ayudar a su tío Moisés (Guillerme Winter).

Para vivir el personaje, Sidney cuenta que buscó información sobre los guerreros en series de televisión, historietas y películas. Pero, revela que lo esencial durante la preparación fue comprender la fe de Oseías. “Lo más importante fue entender la creencia, la entrega y la disponibilidad que mueven al personaje. Es muy bueno poder trabajar con este universo tan rico, tan lleno de esperanza. En la actualidad, pasamos por tantas pruebas que la fe sirve de inspiración”, argumenta.

Josué fue el elegido por Dios para liderar el pueblo hebreo hasta la Tierra Prometida.

[related_post themes=”flat”]

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games