Moda: las 5 prendas que no pueden faltar en tu armario

Moda: las 5 prendas que no pueden faltar en tu armario

Por

En esta temporada de verano renueva tú armario

Las últimas tendencias de las revistas de moda, un referente internacional para miles de mujeres en todo el mundo, han indicado 5 prendas que no podes dejar de usar.

1. Colgantes: El uso de accesorios como collares siempre acompañan o resaltan nuestras tenidas. Para esta temporada, los colgantes grandes, coloridos, ajustados al cuello, con adornos de flores y un toque artesanal son lo último en tendencias. Muchos de ellos los puedes encontrar en las tiendas a bajos precios, puesto que no necesariamente deben ser de materiales tradicionales como el oro o plata.

2. Sandalias con taco o plataforma: El uso de zapatos con tacos o plataformas sin lugar a duda estilizan la figura de todas las mujeres, además ayudan a que nos veamos más altas. Para este verano 2012 puedes llevar chalitas con varias correas horizontales o verticales que pueden ser de cuero, gamuza o género, que cubran tu pie o que tengan el denominado “taco chino” donde encontrarás mayor estabilidad para caminar.

3. Maxi bolsos: La mujer moderna muchas veces realiza varias actividades en un mismo día, por lo que debe estar acompañada de un bolso que se ajuste a su rutina. Los maxi – bolsos o carteras grandes continuarán de moda este verano. Puedes elegir variedades de materiales como gamuzados en cueros blandos o trenzados. Además estos vienen acompañados de varios bolsillos y adornados con materiales como mostazillas y lentejuelas.

4. Shorts o jeans: Definitivamente para enfrentar las altas temperaturas no hay mejor opción que llevar shorts o jeans ya no estarán destinados sólo para la playa, sino que podrás usarlo en la oficina, universidad e incluso en eventos elegantes. Encontrar el más adecuado para tu cuerpo no es tarea fácil pues los de tiro alto achatan la panza, los shorts muy cortos alargan las piernas, los abombados dan volumen, los de jeans levantan, etc. Así que deberás probarte muchos cuando salgas de compras, para encontrar el que te haga sentir más cómoda.

5. Remeras tejidas a crochet: Las remeras tejidas a crochet están inspiradas en la moda de los años 70. Lo favorable de estas prendas es que puedes combinarlos con jeans para dar un look casual, por la transparencia de estos tejidospuede combiarlo llevando sobre éstas una chaqueta formal para la vestimenta de trabajo. Son femeninas y elegantes, por lo que siempre podrán sacarte de apuro.