Miles de personas reviven una historia bíblica

Miles de personas reviven una historia bíblica

Por

Los Diez Mandamientos, escrita por Vivian de Oliveira y dirigida por Alexandre Avancini, es una película muy importante por la excelente representación de la historia bíblica que presenta: la liberación del pueblo hebreo.

Luego del éxito televisivo de la novela homónima, los cines argentinos están viviendo el furor que el público argentino tiene por una bella historia de fe y amor que demuestra la importancia de recuperar los valores del pasado. Al respecto, el director destaca la importancia de la película para la audiencia. “Hoy en día vivimos en una situación de crisis muy grave. La gente está pesimista, y Los Diez Mandamientos presenta un mensaje de esperanza, de un pueblo oprimido que se libera”.

Desde el 23 de febrero, en los mejores cines de todo el país se han podido ver enormes filas de personas acompañadas de familiares y amigos que con gran alegría esperaban para ingresar a las salas. El proceso de producción del film ha sido impecable, tanto como el texto, la dirección y el maravilloso elenco. El público lo reconoció de inmediato y recomienda la película para toda la familia.

[related_post themes=”flat”]

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games