Milagros en los Casos Imposibles

Milagros en los Casos Imposibles

Por

testi-c01831
Nuestra salud es primordial, las enfermedades y otros factores pueden dañar el equilibrio de nuestro organismo provocando situaciones que llevan a consultar al médico. Muchas personas, como no encuentran la sanidad que necesitan en un tratamiento médico optan por buscar otras alternativas a la medicina, porque más allá de la salud física, también existe la salud espiritual.

Todos los sábados se acercan a la reunión de los Casos Imposibles personas que lo han intentado todo y ven a la Universal como la última puerta que golpean. María Elena Raik estaba enferma, lo había intentado todo sin obtener resultados hasta que invocó al Dios de lo Imposible.

“Estaba con problemas de salud que consecuentemente afectaban otras áreas de mi vida. Tenía dolores de cabeza constantes, gastritis y también estaba depresiva. Si bien buscaba una solución para ser sanada, nada resultaba hasta que aprendí a usar mi fe de manera efectiva.

Consultaba a los curanderos, entre otros, es decir iba a distintos lugares buscando algo que me sanara, pero no había solución. Hasta que llegué a la Universal y encontré lo que tanto necesitaba, la sanidad total”.

Cuando María Elena comprendió que el Dios de lo Imposible tenía poder para sanarla y terminar con su sufrimiento, usó su fe de manera práctica. Hizo las cadenas y Dios la sanó quitando lo que la afectaba tanto física como espiritualmente.

Ella concurre al Templo de la Fe ubicado en Av. Corrientes 4070, Almagro.

Todos los sábados a las 8, 10, 15 y 19hs, en Av. Corrientes 4070 – Almagro