Milagros en los Casos Imposibles

Milagros en los Casos Imposibles

Por

casos825
Todos los sábados cientos de personas se acercan a la Universal para invocar al Dios de lo Imposible y al usar su fe muchos reciben el milagro que necesitan.

El quiste desapareció en el momento
“Tenía un quiste en la zona del cuello hacía cinco años, como no crecía, el médico me dijo que por ahora no me lo iban a extirpar”, cuenta esta señora que se decidió a participar de la reunión de los Casos Imposibles para ser curada.

Al recibir la oración de sanidad creyó que era posible que ese quiste desapareciera, usó su fe y fue curada. Cuando lo buscó, el quiste ya no estaba más. “No está el quiste, la dureza que sentía desapareció, ahora me siento bien”, cuenta sorprendida.
“Ya no tengo más la hernia de disco”

Esta señora tenía una hernia de disco que le afectaba tanto la cuarta como la quinta vértebra.
“Hace tres años que estoy así, no podía hacer fuerza porque me dolía. Cuando levantaba algo pesado me molestaba. En el trabajo solo podía hacer tareas livianas, cuando me dieron el alta seguí trabajando pero con dolor. Creo que Dios puede hacer realidad lo imposible”.

Inmediatamente después de recibir la oración de sanidad en la reunión de los Casos Imposibles se comprobó que fue sanada, pudo levantar peso sin molestias y agacharse sin dolores. “No me duele nada, antes apenas intentaba levantar peso sentía dolor”.

Todos los sábados a las 8, 10, 15 y 19hs, en Av. Corrientes 4070 – Almagro.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games