Miércoles: participe de la Escuela de la Fe

Miércoles: participe de la Escuela de la Fe

Por

Todos los miércoles, en la Universal, se realiza la Escuela de la Fe, una reunión cuya finalidad es desenvolver la fe y madurez espiritual del miembro de la Iglesia, para que tenga una fe sólida y, así, pueda enfrentar las luchas de la vida cristiana y permanecer fortalecido rumbo al Objetivo, que es la Salvación del alma (lea Filipenses 3.14).

Muchos cristianos, con el pasar del tiempo, se han debilitado espiritualmente por no priorizar la vida espiritual, por dejar que los compromisos del día a día consuman todas sus energías y tiempo, al punto de que no tener disposición para ir a la iglesia, para orar, meditar en la Palabra de Dios, en fin, para conservar la fe.

A nadie le gusta quedarse en segundo plano, ser dejado de lado, aunque sea por una “buena causa”.

Y si usted queda contrariado cuando eso sucede, es lo que hace pensar que a Dios no le importa, ¿que Él entiende? No, no entiende. Es más, Él entiende si, que no es prioridad para usted.

Es exactamente como escribió el obispo Renato Cardoso en el blog del obispo Macedo:

“¿A quién no le gusta ser el primero de la fila, viajar en primera clase, o recibir el primer pedazo de la torta? No es diferente con Dios. No fue por casualidad que los primeros Diez Mandamientos comenzó así: “Yo soy el Señor tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. No tendrás dioses ajenos delante de mí.”, (Éxodo 20.2-3)

Dios quiere ser el Único objetivo de nuestra fe. Nuestra prioridad. Eso no es difícil de entender, pero sí de practicar”.

Tal vez usted diga que Dios es el primero en su vida. “¿Será realmente así?”, se pregunta el obispo. El sugiere que reveamos lo que nuestras actitudes, pensamientos y sentimientos revelan sobre cuáles son nuestras reales prioridades.

Si usted, de hecho, desea hacerLo el Primero en su vida, esté presente este miércoles a las 8, 10, 12, 16 y 20h, en la reunión de la Escuela de la Fe, que tiene lugar en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games