Miedo a morir

Miedo a morir

Por

“Mi madre es miembro de la Universal hace más de 10 años. A pesar de que yo no sea convertida, veo todo lo bueno que Dios ha hecho en su vida. Ella me invito a la Iglesia, pero no me gusta. Creo que eso es algo de gente más grande y que necesito aprovechar mi juventud. Cuando acepté una de esas invitaciones, el pastor habló sobre la salvación y estoy con mucho miedo de morir sin ser salva. Por el hecho de que mi madre es una mujer de Dios y está salva, ¿yo puedo ser salva por su creencia y fe en Dios?”- Amiga.

Respuesta:

¡Amiga, claro que no! Eso no sería justo, ¿no es así? La vida eterna al lado del Padre, donde no habrá más tristeza, dolor o injusticia, es un privilegio exclusivo de aquellos que deciden negar las voluntades de la carne para hacer la voluntad del Padre. Si usted considera realmente importante su salvación, entonces ¡invierta en ella! Usted es quien decide.

Para saber más sobre la salvación, participe de la Noche de la Salvación, este miércoles 25 de diciembre a las 18, en la Universal ubicada en Av. Corrientes 4070 Almagro o en una iglesia más cerca de su hogar haciendo clic aquí.

(*) Pregunta respondida por Flávia Barcelos, esposa de pastor que hace la obra de Dios en Inglaterra.

 

[fotos foto=”Thinkstock”]