“Mi vida era un caos, los problemas crecían cada vez más”

“Mi vida era un caos, los problemas crecían cada vez más”

Por

testi-d01834
Raquel Estela Abdenur y su esposo enfrentaron una situación muy difícil en su economía, los problemas financieros crecían constantemente y las deudas se incrementaban. Todo era un caos porque se sumaban problemas en otras áreas de sus vidas. Ella vivía enferma, tenía hipertensión, por lo cual debía tomar medicación de por vida.

En su matrimonio también surgieron problemas, peleaban constantemente con su marido y eso la hacía pensar en la separación. Para empeorar la situación sus hijos presenciaban cada escena y los afectaba, así su hogar se iba destruyendo.

En esa situación Raquel tuvo la oportunidad de ver la programación de la Universal, comprendió que era posible cambiar su situación y decidió participar de las reuniones. Luego de escuchar lo que Dios podía hacer en su vida comenzó a realizar las cadenas de oración, de esta manera, todo fue transformado.

Su creencia, junto con su determinación y perseverancia hicieron que sucediera la tan ansiada transformación de vida. Raquel y su familia pasaron a tener una vida bendecida, tuvieron las condiciones para cancelar todas las deudas y lograron tener estabilidad económica. Al usar su fe obtuvo resultados, compró dos camionetas, abrió tres negocios y compró su casa propia. Además fue sanada de los problemas de presión alta y no necesitó seguir tomando la medicación. Y lo más importante es que su matrimonio fue restaurado, hoy viven felices, unidos y en paz.

Ellos concurren a la Universal de Tartagal en Bernardino Rivadavia 300, Salta

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games