“Mi vida cambió en este lugar”

“Mi vida cambió en este lugar”

Por

l-testi01913Francisca Perugorría se acercó a la Universal buscando una salida para su vida porque estaba cansada de no poder salir adelante. De pequeña se sentía ignorada por sus padres y se comparaba con su hermana, el tiempo pasó y ella se daba cuenta de que su hermana salía adelante mientras que ella no y se angustiaba. “Sufría hemorragias, pero los médicos no me encontraban nada y eso me hacía perder trabajos. Además, me sentía frustrada porque soñaba con formar una familia pero cada vez que me enamoraba de alguien estaba casado o comprometido. Entonces decidí buscar ayuda en la casa de los espíritus. Durante 15 años consulté a los espíritus y todo empeoraba, porque empecé a escuchar una voz que me decía que me matara porque no servía para nada”, cuenta, recordando ese triste pasado.

Esta situación la llevó a estar depresiva y llena de resentimiento porque no podía creer que otros fueran felices y ella no. Sin embargo, al participar de las reuniones de la iglesia encontró las respuestas que necesitaba y aprendió a liberarse del pasado, del resentimiento, de la bronca y de los complejos. Poco a poco fue cambiando y fortaleciéndose para ser una nueva mujer.

“En la iglesia conocí a mi esposo, nos casamos y cuando decidimos tener un hijo los médicos descubrieron que yo era estéril. No me puse mal porque sabía que ahora tenía un Dios Todopoderoso y le pedí que obrara un milagro, así fue como pudimos tener a nuestra hija”, afirma y sonríe porque Dios hizo realidad todos sus sueños y nunca la desamparó.

lavalle01913La Universal en el Microcentro

La sede de la Universal del Microcentro porteño está ubicada en la peatonal Lavalle 940 y cuenta con capacidad para 900 personas.

Fue inaugurada en el año 1996 por el obispo Djalma y durante mucho tiempo fue la Sede Nacional de la Universal.

Las reuniones se realizan de lunes a viernes a las 8, 10, 12, 16 y a las 20 h, mientras que los sábados tienen lugar a las 8, 10, 15 y 19. Finalmente, los domingos, se puede participar de los encuentros de fe a las 7, 9.30, 15 y 18.

Para pedir asistencia espiritual, los teléfonos son 4328-5247 y 4328-4625.