“Mi marido estuvo a punto de suicidarse”

“Mi marido estuvo a punto de suicidarse”

Por

Carmen participó de las reuniones de los Casos Imposibles cuando todo parecía perdido: “Mi esposo y yo estábamos desempleados, y a punto de separarnos, la familia estaba destruida.
Uno de mis hijos, en su adolescencia, estuvo en los vicios y con mala junta durante años. Para mí eso fue una eternidad.

El papá y la hermana de mi esposo habían fallecido de leucemia, entonces él comenzó a tomar y a fumar tres atados de cigarrillo por día, casi no podía dormir, sufría insomnio. Quería suicidarse porque no había podido hacer nada por su papá ni por su hermana.

Conocí la Universal y mi vida fue cambiando. Hice un voto con Dios y mi esposo pudo dejar los vicios, superó todos sus problemas y transformó su vida, ahora sirve a Dios. Había comenzado con un proyecto para tener mi casa propia. Pero mi hijo estaba cada vez peor y en esa situación, decidí hacer un desafío por él. Hoy, gracias a Dios está transformado y es respetuoso, cambió totalmente”.

Participe de la reunión de los Casos Imposibles. Sábado a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games