“Mi familia intentaba ayudarme, pero no podían hacer nada”

“Mi familia intentaba ayudarme, pero no podían hacer nada”

Por

Tania: “Yo crecí en un ambiente violento. Mi papá golpeaba a mi mamá, la agredía física y verbalmente, entonces ella decidió separarse.

Cuando yo tenía nueve años, mi papá murió y comencé a deprimirme. Me mandaron a vivir a la casa de parientes porque mi madre viajó a otro país. Me sentía sola, sin apoyo, estaba triste.

Al cumplir 12 años fui a vivir con mi mamá y pensé que todo cambiaría. Al contrario, fue peor, ya que ella sufría de los nervios. Mientras tanto, yo tenía insomnio y casi no dormía de noche. Pasaron los años y la angustia aumentó.

En la escuela sufría bullying y no quería ir. Mi autoestima era baja, no me aceptaba. Llegó un momento en el que no lo pude controlar. Ya no tenía ánimo para vivir, creía que no valía nada. De día sufría por los malos pensamientos y la negatividad, de noche por el miedo y el insomnio. El peor momento fue cuando solo pensaba en la muerte. Mi familia intentaba ayudarme, pero no podían hacer nada.

Cuando llegué a la Universal el primer paso fue la perseverancia y luego hacer caso a los consejos que me daban. Con el tiempo, mi vida fue transformada. Ahora soy una persona alegre, no tengo miedo, eso desapareció. Mi matrimonio es maravilloso con amor y respeto, soy libre de la depresión”.

Participe este viernes a las 12 h en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted. Haga clic aquí y vea las direcciones de la iglesia.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games