“Mi enfermedad era incurable”

“Mi enfermedad era incurable”

Por

Ana María: “A los 24 años me detectaron Mal de Chagas, tenía un bebé y tres niños más grandes. Cuando me lo diagnosticaron estaba embarazada, el doctor me dijo que era incurable. Me preocupé y le pregunté si mi hijo podría estar afectado por el Mal, caí en depresión, no quería vivir.

Maltrataba a los otros chicos porque no sabía qué hacer. La enfermedad me fatigaba, no podía correr, ni subir escaleras. Estaba tan deprimida que intenté suicidarme, quise ir al puente y tirarme, pero pensé en mis hijos y no lo hice. No quería saber nada, me preguntaba para qué había venido al mundo, si era para sufrir. Después me encontraron un nódulo en mi seno, la doctora me dijo que era un cáncer y que iba a estudiarlo. Esa noche no podía dormir y escuché la radio de la Universal.

Perseverando los martes y tocando en el Lienzo, me curé. Hoy estoy bien gracias a Dios. El nódulo y el Mal de Chagas desaparecieron por completo. Ahora puedo disfrutar a mis once nietos, aunque pensé que no iba a poder hacerlo”.

Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games