“Mi distribuidora abastece a más de 100 minoristas”

“Mi distribuidora abastece a más de 100 minoristas”

Por

Sofía: “Llegué endeudada, avergonzada, totalmente arruinada a nivel económico y en todas las áreas.

Vivíamos de prestado, como éramos adictos a la droga y ocasionábamos problemas, nos echaron, nos quedamos en la calle. El hecho de no tener para comer, dónde vivir o qué vestir, era realmente humillante.

Lo poco que podíamos tener lo consumíamos, vivimos así 20 años, era como si no hubiera una salida. Los que miraban nuestra forma de vivir, no veían un futuro, no había mañana.

Lo primero que recibí acá fue esperanza. En la primera reunión, me impactó todo lo que escuché. A partir de ese día, decidí tomar otro camino.

Pude iniciar un proyecto de vida y tener sueños. Dios me ayudó y tuve nuevas ideas. Se terminaron las deudas y logré emprender.

Hoy tengo una casa grande, dos departamentos y puse un negocio que prospera. Además, tenemos una distribuidora que abastece a más de 100 comercios minoristas. Conquistamos un terreno en la Costa valuado en 30 mil dólares y vehículos. Lo más importante es que encontramos la alegría de vivir y de disfrutar lo que Dios nos da”.

Participe de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games