“Metele un cambio a tu historia” llega a San Justo

“Metele un cambio a tu historia” llega a San Justo

Por

El megaevento “Metele un cambio a tu historia” tendrá una nueva edición el sábado 27 de agosto. En esta oportunidad será en la ciudad de San Justo, partido de La Matanza, donde se reunirán chicos que se encuentran internados en centros de contención. La actividad es organizada por el grupo Socioeducativo con el propósito de llevarles un mensaje de esperanza a los jóvenes que están en recuperación de las adicciones.

La jornada comenzará a las 10 en Monseñor Marcón 3725, donde disfrutarán de un encuentro deportivo. Luego, los presentes seguirán participando de distintas actividades en la Iglesia Universal, ubicada a pocas cuadras, en Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 3736.

En esta oportunidad, estarán presentes los jóvenes del centro “Guerreros de la vida”. Su director, Leonardo, aseguró que están expectantes por lo que van a vivir ese día y comentó: “Empezamos a recibir la visita del Socioeducativo a raíz de una pegatina que vio uno de los voluntarios en la calle y, entonces, nos llamaron. La verdad, nos hacía mucha falta llenar el espíritu, estamos muy contentos”.

También detalló que la organización que preside inició su tarea el 20 de abril de 2019, en el kilómetro 44. Hoy, la quinta se encuentra en la ciudad de Villa Luzuriaga, donde alberga a cuarenta y seis personas que tienen entre catorce y sesenta y tres años.

Allí, cada semana el Socioeducativo realiza una visita para compartir un tiempo especial con los chicos, quienes están agradecidos y ya han participado de las reuniones de la Iglesia Universal de la zona y disfrutaron de un mensaje de fe y esperanza.