Mensaje para los indignados

Mensaje para los indignados

Por

¿Usted está satisfecho con su vida? Entonces no necesita leer el texto a continuación. Este mensaje, de acuerdo con el obispo Edson Costa, está destinado a aquellos que no soportan más permanecer en la condición en la que se encuentran. Está destinado para quien está indignado.

“Indignación es cuando la persona está enojada vehementemente con su situación actual. Es cuando ella abre la Biblia en Romanos 12, donde está escrito: ‘No os conforméis a este siglo…’ y dice: Es exactamente eso. Yo no me conformo con la vida que estoy llevando. No me conformo en creer en un Dios mayor y vivir una vida menor. No acepto creer en un Dios tan grande y vivir una vida tan pequeña”, afirma el obispo Edson. “Lo único que puede cambiar la vida de una persona es cuando ella se indigna contra la situación en la que está viviendo.”

El obispo explica que el impulsor de cambios en la vida de alguien es la rabia, la inconformidad. De acuerdo con él la “indignación es un sentimiento de odio, náuseas y rabia que promueven un cambio de comportamiento.”

Y ese es el sentimiento que conquista una respuesta de Dios. Las ganas de transformación, acompañada por el cambio de comportamiento, trae para sí mismo la Gracia de Quien realmente puede cambiar vidas.

La persona “puede ser la menor, puede ser la más pobre, puede ser la más miserable, puede ser el ‘patito feo’ de la familia, pero si ella estuviere indignada, es eso lo que Dios necesita para cambiar su vida”, afirma el obispo.

Usted también puede ser esa persona. Participe del Congreso para el Progreso, que se realiza todos los lunes a las 8, 10, 16 y 20 h, en la Universal de Almagro, Av. Corrientes 4070, o en la iglesia más cercana a su hogar, haga clic aquí y vea las direcciones.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games