Médicos cristianos debaten sobre la cura divina

Médicos cristianos debaten sobre la cura divina

Por

Especialistas de todo el mundo se reúnen para comprobar y divulgar el poder de la fe en los tratamientos de salud.

Médicos cristianos y profesionales de la salud del mundo entero se reunieron en la 8ª Conferencia Internacional de Espiritualidad y Medicina realizada en Brisbane, en  Australia, el 11 y 12 de junio, para debatir sobre el poder de la fe en los tratamientos de salud.

Se analizaron casos reales donde pueden verse los milagros ocurridos en diferentes pacientes. Han sido presentados por diferentes especialistas muy respetados, en busca de evidencias de la cura divina.

Queremos motivar a los profesionales y médicos cristianos a reflexionar sobre el amor de Jesucristo, ya que muchas veces son testigos de de Él en sus vidas profesionales“, explicó un porta-voz de la organización, quien también mencionó que dos tercios de las facultades de medicina en los Estados Unidos, incluyendo Harvard y Johns Hopkins, ofrecen cursos sobre espiritualidad y la fe, principalmente porque los pacientes están exigiendo profesionales con información en ese sentido.

De acuerdo con una investigación de la revista Newsweek, el 84% de los norteamericanos dijeron que creen y oran para que otras personas puedan tener resultados positivos en su recuperación.

Testigos de milagros

Un portavoz de la organización recordó que durante la caminata del Señor Jesús aquí en la tierra, una de las principales estrategias que utilizó para  proclamar Su Señorío fue la cura de los enfermos. “Es nuestro papel como Sus testigos demostrar las obras de cura por el poder de Dios, con comprobación científica, dando gloria a Él, nuestro Padre, que es el Todopoderoso”, declaró.