Un medallista exhibe la Biblia como conmemoración

Un medallista exhibe la Biblia como conmemoración

Por

Este acto no fue apenas una celebración común, sino una representación verdadera de su fe

La Biblia dice:

“La palabra de Dios es viva, eficaz y más cortante que toda espada de dos filos: penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.” Hebreo 4:12

La Palabra de Dios ha sido auxilio y esperanza para todos los que en Ella creen. Fue lo que mostró el norteamericano Will Claye, medallista de plata de salto en largo, en la Olimpíada de Londres 2012. Él recibió recientemente el apodo “hombre Biblia”, por la manera en que celebró la conquista en la prueba de atletismo. Además de envolverse en la bandera de su país, gesto común entre los atletas, Claye surgió frente a las cámaras de la trasmisión mundial sonriendo y exhibiendo una Biblia.

En una entrevista a un sitio de internet, el atleta dejó claro que exhibir la Palabra de Dios por medio del Libro Sagrado no fue un simple festejo, sino una representación verdadera de su fe.

“Yo crecí en un hogar cristiano, pero recién acepté a Jesús en el segundo año de la Escuela Secundaria. Mi hermano me acercó más a Dios y, desde entonces, yo siento que este es el camino que Dios me dio, a fin de ser una bendición para otras personas. Siento que cada uno tiene un camino por recorrer y es esto lo que Él tiene para mí en este momento de mi vida”, relató el atleta.

Claye también habló de la importancia que tienen la lectura constante de la Biblia y las oraciones en su caminata de fe. “La oración tiene un gran papel. Basta abrir la boca y hablar con Dios. En mi mente, yo hago una oración antes de cada salto y eso es una cosa muy importante en lo que hago”, finaliza el atleta.

Instruye al niño en su camino, y ni aun de viejo se apartará de él”. Proverbios 22:6

Si le gustó síganos o compártalo con un amigo en Facebook

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games