“Me despertaba golpeado, cubierto de sangre y vómito”

“Me despertaba golpeado, cubierto de sangre y vómito”

Por

Jorge tuvo una niñez traumática: “A los 7 años vi morir a mi papá, crecer con esa imagen fue muy duro”.

En su casa no tenían ni siquiera lo básico para sobrevivir: “Fue insoportable ver a mi familia llorando, pasando hambre y frío. Ese horror me angustiaba. Mi mamá hacía cosas y yo las salía a vender a la calle puerta a puerta”.

Jorge creyó que había hecho amigos, pero estaba emprendiendo un camino de autodestrucción: “Empecé en los vicios a los 15 años. Estaba rodeado de personas de la calle y si tomaban, lo hacía con ellos, los obedecía en todo”.

Con el tiempo, él perdió el control y los excesos lo fueron hundiendo: “Empecé a salir de fiesta y tomaba alcohol. Dejé la escuela, porque iba borracho y me quedaba dormido en el patio. Mi mamá lloraba por mí, pero yo quería quedar bien con mis amigos y hacía lo que fuera. Me despertaba los domingos a las tres de la tarde golpeado, cubierto de sangre y vómito”.

En el peor momento de su vida, encontró la solución en la Universal: “Durante mucho tiempo quise ser fuerte solo y no me salió. Tenía vecinos que iban a las reuniones de la Universal y me acerqué a ellos porque quería ayuda. Cuando empecé a ir creí y obedecí, aunque me costó. Gracias a Dios, dejé los vicios, pude retomar los estudios, en el trabajo me va bien y tengo mi propio emprendimiento”.

Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.

Para más información: 11-5810-9300 facebook.com/curadelosviciosargentina

También puede comunicarse con nosotros llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games