Matrimonio en guerra

Matrimonio en guerra

Por

Generalmente, después de un día difícil, las personas quieren llegar a su casa y encontrar un lugar donde descansar en paz y sentir seguridad. En otras palabras, buscan refugiarse de los problemas que enfrentan afuera. Sin embargo, para muchos, lo que debería ser un pedacito de cielo se transformó en un verdadero infierno.

Cuando en el matrimonio uno considera al otro como un enemigo, la unión comienza a deshacerse y la crisis se vuelve evidente: surgen las disputas, los enfrentamientos, las desavenencias, los malentendidos y, en casos extremos, los insultos y la violencia.

Este problema se debe a que las parejas no eliminan los comportamientos nocivos que perjudican la relación y generan un ambiente de asperezas y de discrepancias. Además, todo empeora cuando ambos o uno de ellos decide arrastrar las preocupaciones y las frustraciones de afuera hacia dentro del hogar y en un contexto o momento totalmente inadecuado. Por eso, la mejor manera de evitar la crisis matrimonial es priorizar siempre la paz en la pareja y, a su vez, renunciar a todas las actitudes y comportamientos que generan sentimientos de malestar, inseguridad y dudas.

En las charlas de la Terapia del Amor, que se realizan todos los jueves, la Universal busca concientizar tanto a los casados como a los solteros, sobre la importancia de curar el alma, de invertir en sí mismo y de actuar de acuerdo con la razón.

Participe a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.