“Matrimonio Blindado” es el segundo libro más vendido en México

“Matrimonio Blindado” es el segundo libro más vendido en México

Por

El libro “Matrimonio Blindado” es récord de ventas en México. Durante el lanzamiento de la publicación, que se llevó a cabo en la Ciudad de México el pasado 24 de agosto, se vendieron más de 10.5 mil copias; demostrando que muchas personas se reunieron con el propósito de invertir en una de las áreas más importantes del ser humano: la vida sentimental.

La publicación, de autoría del matrimonio de Cristiane y Renato Cardoso, en el territorio de México, está detrás solamente de “Nada que Perder”, del obispo Edir Macedo. En “Matrimonio Blindado”, el matrimonio defiende que es posible tener una relación feliz y duradera y comparte con el lector la larga experiencia adquirida durante los años en los que aconsejaron a miles de matrimonios.

El lanzamiento

La librería Gandhi, sucursal Mauricio Achar, localizada en la calle Miguel Ángel de Quevedo N° 121, en el Barrio Chimalistac del Distrito Federal, quedó colmada tanto de hombres como de mujeres, casados y solteros, ancianos y jóvenes; que decidieron tomar una actitud para transformar la situación actual en cuanto al matrimonio y al divorcio.

La lectura del libro ha ayudado a muchos matrimonios en todo el mundo. La estudiante de arquitectura Blanca Jehieli Heredia, de 22 años, participó del lanzamiento en la capital mexicana y dijo que compró la obra porque no quiere un matrimonio descartable.

“Estoy de novia y escuché buenas opiniones sobre la publicación. Mi deseo es vivir bien con mi futuro marido. Quiero leer los consejos de Renato y de Cristiane Cardoso y practicar cada uno de ellos. Yo quiero un matrimonio blindado”, afirmó la joven.

Los libros fueron autografiados por el obispo Paulo Roberto Guimarães – responsable del trabajo de evangelización de la Universal en México –, y por su esposa, Solange Amanthéa. El obispo declaró que, en el país, muchos matrimonios tienen dificultades en la pareja. “El libro, al contar la experiencia de vida de Renato y Cristiane Cardoso, presenta herramientas muy importantes para que las personas sepan cómo vencer las adversidades en el matrimonio. Si hubiera fe y determinación y las personas usaran esas herramientas, su unión podrá ser muy feliz”, dijo.