Masivo Tratamiento para la Cura de los Vicios

Masivo Tratamiento para la Cura de los Vicios

Por

La sociedad enfrenta un problema que no distingue clase social, edad ni lugar de residencia. Las adicciones toman cuenta de la voluntad de las personas y les quitan la dignidad, los alejan de su familia y los denigran hasta reducirlos a la dependencia enfermiza. En nuestro país las adiciones hacen sufrir a miles de familias que ven que sus maridos, hijos y padres tocan fondo.
Lamentablemente las adicciones pueden destruir familias hasta reducirlas a las cenizas.

Conociendo esta terrible realidad surge el Tratamiento Definitivo para la Cura de los Vicios. Los especialistas llevan a cabo la misión de librar de las adicciones a todo aquel que se predispone a luchar por una nueva vida para sí o para un familiar adicto.

El pasado domingo 23 de abril, a las 15 h, se realizó una concentración que reunió a personas de distintas edades, de diferentes puntos del país para luchar por el mismo objetivo: ser libre de los vicios. En el Templo de la Fe se reunieron 1800 personas y 4000 en todo el país, que participaron por videoconferencia. Más de 318 especialistas estuvieron presentes en esa oportunidad para ayudar a los presentes a ser libres de los vicios.

Fue una tarde en las que miles de personas encontraron la salida para años de sufrimiento y salieron de allí con la esperanza de una vida nueva. Todo el país de manos dadas clamó por una Argentina sin drogas junto al especialista, pastor Alejandro Suárez.

“Oh, Dios, en Nombre del Señor Jesús, aquí nos reunimos junto con los 318 especialistas y esta multitud de personas para unir nuestras manos y sobre todo nuestra fe para clamar en favor de este país. Clamamos por una Argentina sin drogas, una Argentina libre de los vicios, libre de las drogas. Este clamor es atendido en este momento. Determinamos que en cada provincia, en cada rincón de este país Tu mano poderosa se extienda para liberar a los adictos.

“Determinamos el libramiento de los vicios”, oró el especialista junto a la multitud presente.

Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

Vea también: “En un mes fui libre de la cocaína”