Masivo acercamiento a Dios a través del cine

Masivo acercamiento a Dios a través del cine

Por

Desde su estreno Moisés y los Diez Mandamientos, dirigida por Alexandre Avancini y adaptada por Vivian de Oliveira, permaneció entre las cinco películas más vistas por el público argentino por el mensaje de esperanza y fe que transmite. Familias enteras, grupos de amigos y público en general reservó su lugar desde que las entradas estuvieron disponibles.

Hasta el momento gente de todas las edades ha sido alcanzada a través de la historia de Moisés, un hombre que se transformó en líder del pueblo hebreo para que Dios librara a Su pueblo de la esclavitud de Egipto. Durante estas semanas el Proyecto IntelliMen, el Proyecto Godllywood y la FJU, también estuvieron junto al público presentes para renovar su fe al contemplar la apertura del mar Rojo y comprender lo que representa la liberación del pueblo hebreo.

Observar las dificultades que tuvo que enfrentar Moisés, acompañar su historia de amor con Zipora y ser testigo de la grandeza de Dios sirvieron para renovar la fe de los presentes en las salas. Sin lugar a dudas fue una bendición compartida por todos los que asistieron.

[related_post themes=”flat”]

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games