Más resultados del trabajo de Godllywood

Más resultados del trabajo de Godllywood

Por

godll01834Soy Victoria Oviedo, tengo 22 años y formo parte del grupo Graciosas de Godllywood Argentina. Antes de entrar al grupo y hacer las tareas no tenía una buena relación con mis padres, sobre todo con mi papá, no lograba acercarme a él. Eso hizo que me diera cuenta de lo mucho que necesitaba cambiar con la ayuda de Dios.

Godllywood fue mi oportunidad, me convirtió en una mujer de Dios con objetivos, que aprendió a organizarse y a priorizar su vida espiritual. Eso provocó que la relación con mi familia cambie por completo. Hoy tengo un buen diálogo con mis padres, soy cariñosa y le dedico momentos especiales a mi familia. En el grupo aprendo y crezco todos los días.

godll02834Mi nombre es Sofía Visser y tengo 21 años. Me comparaba con otras chicas y tenía complejos debido a mi apariencia. Eso provocaba que tuviera muchas dificultades para relacionarme con los demás y también con mi familia, había una gran distancia entre ellos.

Empecé a seguir el trabajo de la God-llywood y vi que era para quien se disponía a agradar a Jesús. Comencé a cambiar, a tener confianza en mí y el acercamiento con mi familia se dio de manera natural. Todo cambió día a día y reconozco que sin las enseñanzas del grupo hubiera sido imposible que sucediera.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games