Más resultados de la Hoguera Santa en el Templo de Salomón

Más resultados de la Hoguera Santa en el Templo de Salomón

Por

hs01834Mónica: “Participé de la Hoguera Santa del Templo de Salomón a favor de mis cuatro hijos, porque tres de ellos tenían problemas de vicios y uno estaba en silla de ruedas. Él tenía paralizada la mitad inferior del cuerpo, yo no acepté esa situación y sacrifiqué para que Dios restaure su salud. Gracias a Dios, los tres que tenían vicios ya los abandonaron y mi otro hijo dejó de usar la silla de ruedas”.

 

 

hs02834Noemí: “Yo participé de la Hoguera Santa del Templo de Salomón porque sufría de la tiroides, hacía 22 años que tomaba medicación. Por ese motivo engordé, se me caía el cabello, se me quebraban las uñas, estaba depresiva, angustiada, en una palabra, estaba mal. Sacrifiqué y Dios me respondió, me hice los estudios nuevamente y cuando la doctora los vio, me dijo que no tenía nada. Gracias a Dios estoy liberada, no tomo más remedios y estoy curada de la tiroides”.

 

 
hs03834Elba: “Yo hice mi sacrificio en la Hoguera Santa del Templo de Salomón por mi nieta de dos meses y medio de vida que estaba enferma de bronquiolitis. A tan corta edad es difícil que se recupere, porque tiene las defensas muy bajas. Ella estaba en estado crítico, los médicos no le daban esperanzas de vida.
Cuando tomé mi sobre lo apoyé en el pecho de mi nieta y le dije a Dios que Su Palabra se tenía que cumplir, mi nieta tenía que vivir. Y así fue, mi nieta empezó a mejorar, de un día para el otro le sacaron el sueroa y el suministro de oxígeno, empezó a alimentarse sola y en 24 horas le dieron el alta. Hoy, los estudios demuestran que está curada”.

hs04834Alejandro: “Participé de la Hoguera Santa del Templo de Salomón porque estaba en situación de calle. Vivía en las plazas, en los hospitales, debajo de los árboles; consumía drogas, entre ellas, cocaína, mariguana, paco, alcohol. Vivía completamente humillado, era discriminado por la gente porque tenía piojos, estaba barbudo y nadie daba nada por mí. Dormí en la puerta de los hospitales porque si me pasaba algo, al menos los médicos me iban a atender. Hice mi sacrificio y a través de ese sacrificio conseguí el trabajo que yo quería. Trabajo en una empresa, me dieron una casa y un vehículo para poder trabajar. Fui liberado de los vicios, de la delincuencia, estoy liberado de todo gracias a Dios y a la Hoguera Santa”.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games