Más respuestas de la Hoguera Santa del Templo de Salomón

Más respuestas de la Hoguera Santa del Templo de Salomón

Por

“Aprendí a conquistar bendiciones por la fe”

tapab00946 Marta: “Antes de llegar a la Universal mi vida estaba complicada en todas las áreas, estaba con problemas espirituales y familiares, sufría con enfermedades y lo principal de todo esto era la mala situación económica. Eso acarreaba un montón de problemas en mi matrimonio. Había tocado fondo, pero cuando empecé a participar de las reuniones se abrió mi entendimiento.

Empecé a ser guiada y a abrir mi visión, entendí la fuerza que tiene el sacrificio, porque siempre trae respuesta. Tuve la oportunidad de participar de distintas Hogueras Santas en las cuales Dios, a través de mi sacrificio, fue contestando mis pedidos. En el primero de ellos conquisté mi negocio, actualmente me desempeñó como diseñadora, decoro casas y departamentos. El negocio fue creciendo, fui agregando más cosas con el tiempo. Me dedico a lo que es alfombra, papel, revestimientos y todo lo que sea decoración.

Con el tiempo tuve el sueño de hacer algo más grande y conquistar otras cosas, en ese momento determiné que iba a conquistar un contrato para decorar un hotel. Hacía mis propósitos y en una Hoguera Santa del Templo de Salomón hice mi sacrificio por esto y a los seis meses recibí un llamado para ir a visitar un hotel que se estaba construyendo; me presenté y me comentaron cuál sería mi trabajo.

Es un hotel de diez pisos y cada piso tiene 12 habitaciones, yo me tengo que encargar de decorar a cada una. Tomé las medidas, presenté el presupuesto y fue aceptado gracias a Dios. Era muy importante para mí, ya que una puerta muy grande se abría.

Para mí participar de cada Hoguera Santa es una inversión y una oportunidad que Dios nos da. Voy por mucho más porque cada día que pasa mi visión se abre y el deseo de conquistar mucho más para glorificar a Dios aumenta”.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games