Más de mil personas se bautizan en las aguas en Madagascar

Más de mil personas se bautizan en las aguas en Madagascar

Por

Hace 20 años la Universal viene desarrollando un importante trabajo evangelístico en Madagascar, la mayor isla de África y la cuarta más grande del mundo. Recientemente, la iglesia realizó un bautismo colectivo en el país.

Más de mil personas se bautizaron en las aguas. El bautismo se realizó, simultáneamente, en la capital, Antananarivo, en la sede de Andraharo, y en varias provincias de Madagascar.

Un nuevo año y un nuevo comienzo de vida

Con la llegada del nuevo año, muchas personas desearon y recibieron felicitaciones y deseos de éxito. Pero, para que se concreten los deseos de los que buscan a Dios, es necesario firmar un nuevo comienzo con Él.

“Todos los que descendieron a las aguas salieron preparados para un nuevo comienzo de vida y de año, en armonía con Dios para la Salvación de sus almas”, afirmó el pastor Miguel Mafumisse, responsable del trabajo de la Universal en el país, a todos los representantes durante el mensaje transmitido en la ceremonia.

Descender a las aguas fue la decisión también de la joven Rasoarimalala Christine  (foto de arriba). Ella cuenta porqué se bautizó en esta ocasión: “Yo quise enterrar mi vieja criatura. Quiero tener una nueva vida en el 2017. Me cansé de vivir siendo usada por el diablo. Me bauticé en las aguas por la Salvación de mi alma y para tener una buena comunión con Dios. Después del bautismo, me siento renovada y en paz con Dios.”

¿Quiere conocer el trabajo de la Universal en otros países? Ingrese aquí y sepa más.