Más de 3,5 mil personas reciben la cura de los vicios en Los Ángeles

Más de 3,5 mil personas reciben la cura de los vicios en Los Ángeles

Por

Todos los años, millares de personas mueren siendo víctimas de accidentes de tránsito causados por el alcohol. Otros millares mueren por sobredosis de cocaína, éxtasis, crack y diversas drogas. Cerca de 70 mil personas, por ejemplo, mueren todos los años por sobredosis de morfina y analgésicos, además de otros medicamentos.

Como si no bastasen estos números, según el Informe Mundial sobre Drogas 2014, de la Oficina de las Naciones Unidas sobre Drogas y Crimen (UNODC), aproximadamente 243 millones de personas consumieron drogas en el año 2012, lo que corresponde al 5% de la población mundial. Y se engaña quien piensa que solo los jóvenes están en esa estimativa: personas de edades entre 15 y 64 años consumieron estos estupefacientes. La institución considera que el consumo se estabilizó, sin embargo, las muertes causadas por las drogas continúan creciendo y ya suman más de 200 mil por año.

Con esto, muchas familias han perdido a sus seres queridos. Y no son pocos los casos de personas que, al encontrarse con la dependencia, dejan todo atrás, abandonan sus vidas y familias, para vivir en las calles.

Delante de este cuadro, ¿cómo cambiar una situación que parece irreversible?

Sí existe la cura

A pesar de que la ciencia dice que no hay cura para los vicios, millares de personas han mostrado que, por la fe, sí es posible la cura y la liberación de todo tipo de droga.

Es con este objetivo que el obispo Rogério Formigoni realiza el “Tratamiento para la Cura de los Vicios” todos los domingos en la Universal y lleva el mismo tratamiento a varios estados de Brasil e incluso a otros países.

El último martes 13, el obispo, que es la prueba viva de que cualquier persona puede ser curada de todo tipo de vicio – ya que fue dependiente durante muchos años de cocaína, pegamento, anfetaminas, crack, LSD, tés alucinógenos, entre otras drogas -, llevó a Los Ángeles, en Estados Unidos, la “Caravana de la Cura de los Vicios“. Más de 3,5 mil personas llenaron la Universal de la ciudad, recibieron gratuitamente el tratamiento y salieron del encuentro libres de sus males.

Todas esas personas son testimonios vivos de que es posible librarse de los vicios y volverse una persona feliz de verdad, siempre y cuando haya una decisión de luchar contra las drogas hasta la cura completa.

Si usted está o tiene familiares o amigos en esta situación, no deje de participar e invitar a quién lo necesita. En Buenos Aires, el “Tratamiento para la Cura de los Vicios” sucede todos los domingos, a las 15 h, en la Av. Corrientes 4070 Almagro – Buenos Aires, Argentina.

La Universal de Los Ángeles está en 625 S. Bonnie Brae St., – California, 90057, Estados Unidos. El responsable por el trabajo allá y en todo el territorio norteamericano es el obispo Romualdo Panceiro. Visite su Facebook y sepa más sobre las actividades desarrolladas en el país.