Más de 29 mil evangelistas fueron consagrados en Brasil

Más de 29 mil evangelistas fueron consagrados en Brasil

Por

evg9.690x460El trabajo evangelístico desarrollado por la Universal también cuenta con la ayuda de voluntarios por todo el mundo. Los evangelistas son personas que recibieron la esencia del Espíritu Santo en sus vidas y hoy desean ayudar a aquellos que están sufriendo o necesitan ayuda para el alma.

Por eso, en el Templo de Salomón, ubicado en la capital de San Pablo, y en todos los estados de Brasil, se realizó la consagración de 29 mil evangelistas.

Para formar parte del grupo que actúa activamente en las calles, en los hospitales y en toda la sociedad divulgando la Palabra de Dios, los voluntarios participaron en un curso de preparación, que duró 3 meses, para entender la importancia y cómo es la actuación del grupo.

La ceremonia especial de consagración de los nuevos evangelistas es un momento muy importante en la vida de las personas que pasan a hacer parte de esta actividad, porque muestra lo importante que es disponerse para ayudar al prójimo. A través de la acción de esos voluntarios, una gran cantidad de personas reciben ayuda, un hombro amigo, un consejo, encontraron alivio en el Señor Jesús y conquistaron una vida plena de paz y felicidad.

Solo en el Templo de Salomón, más de 3 mil personas fueron consagradas.

Una bendición para la familia

familia.690x460Para la voluntaria Valéria Fonte, que viajó desde el interior de San Pablo para participar de la consagración en el Templo, juntamente con toda la familia (foto de al lado), fue un momento muy especial.

“Fue maravilloso. Durante el encuentro, las familias que enfrentaban problemas fueron invitadas a acercarse al altar, y recibían una oración para que Dios las bendiga. Mi familia se quedó allí porque ya no enfrentamos esos problemas. Fue un momento de mucha gratitud a Dios. Mis hijos están en la fe, somos unidos y nos llevamos muy bien. Fuimos venciendo juntos. Uno fortaleciendo al otro con oraciones. Todos nosotros participamos de la consagración y también ayudamos en el grupo Ángeles de la Madrugada que actúa en la ciudad donde vivimos, y ha sido muy bueno. Ellos están todos conmigo. Están listos para ayudar a quienes lo necesitan.”

Si usted  está enfrentando  muchos problemas y no sabe qué hacer para tener paz en su vida, participe hoy en una reunión en la Universal más cercana a su casa.