Más de 200 personas que participaron de un culto en la Universal de Bélgica no salieron de allí

Más de 200 personas que participaron de un culto en la Universal de Bélgica no salieron de allí

Por

nota2 En el último 31 de mayo, los pastores Rafael Assunção, Cristiano y Sebastião fueron responsables por la muerte de más de 200 personas que se reunieron en el Centro de Ayuda (CdA) de la Universal en Bruselas, en Bélgica. Pero ellas nacieron nuevamente, y para una vida con Dios, pues fueron bautizadas en las aguas.

“Hicimos el trabajo completo, no perdimos tiempo”, declaró el pastor Rafael. “Primero le explicamos la importancia de morir para ellas mismas y ser una nueva criatura por medio del bautismo, llevándolas al arrepentimiento.”

Las personas que entraron por las puertas del CdA en aquella tarde, llegadas de diversas ciudades del país, no existen más, fueron eliminadas, y ahora darán el espacio a aquellos que intentan seguir las Palabras ylos pasos del Señor Jesús.

Listos para vencer los obstáculos

nota2b“El Señor Jesús se bautizó para darnos el ejemplo, einmediatamente después eso el Espíritu Santo descendió sobre Él y Lo guió hacia el desierto”, explicó el pastor Rafael durante la reunión que precedió al bautismo. “Algunas personas piensan que el día del bautismo es el momento en el que pasan por las aguas, pero después del bautismo es que los pensamientos negativos, las tentaciones y las acusaciones del pasado vienen a nuestros pensamientos.”

El pastor explicó que, después de bautizada, no existen más acusaciones para la persona que decidió dejar el pasado hacia atrás y tener la vida apoyada en la Palabra de Dios. Y concluyó: “Al final, lo que vemos es la seguridad de que todos los presentes vuelvan a sus respectivas ciudades renovados. Están listos para vencer a todos los obstáculos y barreras de cabeza erguida, pues tienen la certeza de que Dios está con ellos.”

Y usted, ¿Cree en el poder del bautismo, así como Jesús creyó? Responda nuestra encuesta.