Martes – Reunión del milagro

Martes – Reunión del milagro

Por

“Mi hijo de tres años tenía leucemia”

Este hombre tuvo que ver a su hijo, de apenas tres años, enfermo de leucemia: “Mi hijo tenía cáncer, leucemia, desde enero del año pasado, estuvo internado en terapia intensiva aproximadamente durante dos meses. Permaneció en coma farmacológico. Tuvo un paro cardíaco que duró 15 minutos, se le paralizó la mitad del cuerpo. Le ponían catéter y le hacían punciones arteriales, estaba muy mal, no había esperanza de vida.

Conocimos la Universal, empezamos a hacer la Cadena los días martes, mientras él estaba en coma. No pasó un mes y se despertó, no lo podíamos explicar, le quitaron la quimioterapia, no le encontraron nada más, luego de participar solo un mes.

Ahora está curado, se ríe, nos da besos, está bien gracias a Dios”, concluye el padre.

“Sufrí diabetes durante más de ocho años”

Sandra: “Estuve enferma de diabetes durante más de ocho años. Los médicos decían que no tenía cura. Debí asumir que lo iba a tener de por vida.

Me daban medicamentos muy fuertes, tenía que tomarlos por lo menos tres veces al día. Además, me inyectaban insulina, de hecho eran dos clases distintas. Así estuve alrededor de ocho años, todos los días, hasta llegué a pasar por un coma diabético.

Yo conocía la Universal y empecé a hacer la Cadena de los días martes. El pastor me orientó para que perseverase y así fue. Vine a las reuniones, me ungía todos los días con el Aceite de los Milagros y también oraba. La semana pasada me hice el estudio, y no tenía nada, la doctora me sacó la insulina, que según ella era imposible de sacar, la diabetes ya no está”, concluye.

Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO