Martes, Reunión del Milagro

Martes, Reunión del Milagro

Por

El dolor no la dejaba dormir

Aida participó de las reuniones de martes y fue sanada: “Hace aproximadamente un mes que estaba con molestias en la rodilla. No podía caminar y a la noche no dormía bien. Además tenía un músculo contraído. El dolor era tan intenso que para contenerlo y para lograr descansar usaba antiinflamatorios, incluso se me hacía un bulto en esa parte. También me había salido un quiste en el pecho. Me ungí con el Aceite, ya no me duele la rodilla y el nódulo se disolvió gracias a Dios”.

Recibió la unción y vio resultados

Virginia fue ungida con el Aceite y fue sanada: “Hace cinco años que tengo anorexia nerviosa. Me acerqué al Altar cuando preguntaron si sentíamos un dolor, el mío era en la boca del estómago, todos los días me dolía.

Me hicieron una oración, me ungieron con el Aceite y ahora puedo asegurar que ya no está. Me cuesta mucho desayunar, almorzar y cenar, pero gracias a Dios, ahora estoy pensando qué puedo comer, estoy contenta”.

“Fue un milagro, estoy sana”

Sonia: “Todas las noches me dolían los nudillos se me ponían rojos y veía que se deformaban. Las manos comenzaban a adormecerse y sentía que se me quemaban. El médico me dijo que tenía que hacerme estudios de artritis, osteoporosis y otros más. Ya había sido bendecida en la Cadena y decidí volver a participar. Determiné que me iba a curar y en menos de dos meses desapareció el dolor, la fiebre y se detuvo la deformación. Fue un milagro, estoy sana, gracias a Dios”.

Martes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.


Free WordPress Themes, Free Android Games