Martes – Reunión del Milagro

Martes – Reunión del Milagro

Por

“Mi hermano estaba en coma»

Doris: “Empecé a participar en la cadena de los días martes porque mi hermano había sufrido un ACV. El médico nos dijo que era muy grave, estaba internado en terapia intensiva y en coma. Me dijeron que estaba empeorando y además su pulmón se estaba comprometiendo. Empecé a participar de la Cadena de Sanidad e hice un voto por él en el altar. Obedecí en todo lo que me orientaban y ahora está muchísimo mejor. Está hablando bien, como si nada. Están a punto de darle el alta, gracias a Dios”, concluye.

“Tenía cáncer en el cuello del útero”

Luz: “Tenía HPV, que después de unos años, se transformó en cáncer en el cuello del útero, cuando me enteré fue terrible.

Iban a extirparme el útero, porque mi vida corría riesgo. El pronóstico del doctor era desalentador. Tenía dos hijos, uno de 12 y otro de 16 años.

Comencé a participar los días martes, hacía los propósitos y obedecía todo lo que se decía. Me ungía con aceite todos los días. Cada vez que me hacían estudios mejoraba. Hasta que el último salió que ya no tenía nada, estoy curada gracias a Dios”.

Martes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO