Martes – Reunión del Milagro

Martes – Reunión del Milagro

Por

Iba a quedar paralítica

Cecilia recibió un diagnóstico que la derrumbó. En ese momento escuchó hablar de la reunión de los martes; y se acercó para pedir la ayuda de Dios: “Los médicos dijeron que iba a quedar en silla de ruedas.

No podía caminar, se me dormían las piernas. Me mandaron a esperar, porque en cualquier momento quedaría paralítica”.
Aunque no fue fácil, ella participó de la Cadena y luchó por su salud a través de la fe: “Vine con dolor, tuve miedo, pero después de la oración se me pasó. Ahora puedo caminar y correr”.

“Estaba mal, me quería matar”

Carolina: “Es la primera vez que vengo a la reunión. Empecé a ver el programa de la Iglesia y los sigo por la radio.
Este año que pasó tuve mucha depresión, me quería matar. Porque, por un problema, quedé mal de la vista. Uno de los testimonios que vi era de una señora que tuvo uveítis crónica, que te inflaman las retinas hasta que sangran. A mí me pasó, tomé medicamentos y se me pasó. Pero tuve un sangrado en un ojo y no veía.

Llegué con mucho dolor, pero recibí la oración, el Lienzo y se me pasó todo, estoy bien”.

Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games