Martes – Reunión del Milagro

Martes – Reunión del Milagro

Por

“Ya no aguantaba el dolor”

Carlos llegó a la reunión de sanidad apoyándose en un bastón: “Vengo de Resistencia, Chaco, tenía artrosis en la rodilla. Los dolores eran muy fuertes. Hace un año que estoy así, cada 15 días me hacen estudios y tomo medicamentos. Vine a Buenos Aires a hacer unos trámites, me atendieron y volví a la terminal. Empecé a orar para poder llegar a esta reunión, porque nadie me brindaba información para poder llegar hasta acá”. Después de recibir la oración fue curado a través de la fe y ya no necesita el bastón para caminar. “Llegué con el bastón y hoy vencí. Cuando vuelva no me van a creer”.

“Mi nena de dos años tenía un tumor maligno”

Vanesa: “Somos de Gualeguaychú, mi nena de dos años y cinco meses tenía un tumor maligno en el intestino. El martes pasado vine por primera vez, veía el programa de televisión. Hacía días que no se despertaba, y eso que no estaba sedada. Mientras estaba en la reu­nión, orando, me mandaban mensajes y yo no quería verlos. Me avisaban que mi bebé había abierto los ojos. Le habían puesto un gel y no podía abrirlos, pero ese día que yo vine para acá y volví estaba con los ojitos abiertos. Los estudios que le están haciendo salen negativos”, finaliza con lágrimas de emoción junto a su familia.

Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games