Martes – Reunión del Milagro

Martes – Reunión del Milagro

Por

“Hacía un año y medio que sufría dolores”

“Es la segunda vez que vengo. Me sentía mal, tuve mucho dolor de cabeza y se me cerraba la garganta. Me hicieron tomografías y ecografías de tiroides, pero no me encontraron nada. Sufrí la molestia durante un año y medio y empeoró en estos últimos dos meses. Era difícil hablar, pero me hicieron una oración y ahora estoy bien, contenta”, comenta con lágrimas de emoción.

“Caminaba arrastrando los pies”

“Me dolían las dos rodillas, ambas están operadas. En una se me hizo una úlcera, me hicieron un injerto y me quedó dura, no podía doblarla. Me costaba caminar, iba arrastrando los pies porque no los podía levantar por el dolor que tenía. Fui al flebólogo porque decían que eran las várices y me dijo que no tenía sentido operarme. Empecé a luchar los martes y ahora puedo flexionar las rodillas”.

“Los médicos no podían hacer nada”

Wendy: “Me diagnósticaron leucemia cuando tenía tres meses de embarazo. Me dieron la noticia y se derrumbó el mundo, esperaba la muerte, no podían hacer nada por mí. Tuvieron que inducir el nacimiento. Estuve internada casi un mes. Era yo o la bebé o tal vez moríamos las dos. Pero deposité mi confianza en Dios y a los cinco días del nacimiento, me hicieron un estudio y no salió absolutamente nada”.

Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games