Martes de sanidad

Martes de sanidad

Por

Fue sanada de un tumor cerebral A Gladys Muñoz los médicos le detectaron una masa anormal de tejido en su cabeza, era un tumor. Ante el panorama aterrador que se presentaba, Gladys podría haber bajado los brazos, pero en lugar de rendirse, tomó una decisión que cambiaría su situación radicalmente: se acercó a la Universal buscando un milagro. Comenzó a participar de las reuniones, perseveró usando su fe y experimentó el poder de Dios. El resultado de haber creído y confiado en Dios fue su sanidad completa. El tumor desapareció, al ver los resultados, Gladys siguió usando su fe, entonces, al poco tiempo, tanto ella como su familia fueron bendecidos económicamente y hoy disfrutan de una vida diferente.

Fue sanada de un tumor cerebral
A Gladys Muñoz los médicos le detectaron una masa anormal de tejido en su cabeza, era un tumor. Ante el panorama aterrador que se presentaba, Gladys podría haber bajado los brazos, pero en lugar de rendirse, tomó una decisión que cambiaría su situación radicalmente: se acercó a la Universal buscando un milagro.
Comenzó a participar de las reuniones, perseveró usando su fe y experimentó el poder de Dios. El resultado de haber creído y confiado en Dios fue su sanidad completa. El tumor desapareció, al ver los resultados, Gladys siguió usando su fe, entonces, al poco tiempo, tanto ella como su familia fueron bendecidos económicamente y hoy disfrutan de una vida diferente.

La tuberculosis quedó en el pasado Emma Almaraz sufrió con varios problemas de salud hasta que se acercó a la Universal y fue sanada completamente. “Tenía asma, tuberculosis, afecciones en la piel y en los huesos”, cuenta Emma, quien perseveró buscando su sanidad. No fue de la noche a la mañana, tuvo que ser constante y determinada, pero alcanzó lo que necesitaba. “Fui sanada de las enfermedades, del asma, de la infección bacteriana contagiosa y de los problemas en la piel y en los huesos. Ahora soy muy feliz con mi vida en Jesús”, afirma sonriendo. La vida de Emma fue transformada, no solo obtuvo la restauración de su salud, también su interior se llenó de paz y alegría.

La tuberculosis quedó en el pasado
Emma Almaraz sufrió con varios problemas de salud hasta que se acercó a la Universal y fue sanada completamente. “Tenía asma, tuberculosis, afecciones en la piel y en los huesos”, cuenta Emma, quien perseveró buscando su sanidad. No fue de la noche a la mañana, tuvo que ser constante y determinada, pero alcanzó lo que necesitaba. “Fui sanada de las enfermedades, del asma, de la infección bacteriana contagiosa y de los problemas en la piel y en los huesos. Ahora soy muy feliz con mi vida en Jesús”, afirma sonriendo. La vida de Emma fue transformada, no solo obtuvo la restauración de su salud, también su interior se llenó de paz y alegría.

Venció a la diabetes Elda Díaz estaba enferma de diabetes, tenía problemas de tiroides y se encontraba depresiva. También tenía insomnio y era muy nerviosa. Era tanto el sufrimiento que intentó suicidarse, no soportaba seguir viviendo así. Sin embargo, su vida comenzó a cambiar al buscar la ayuda de Dios. Cuando Elda se acercó a la iglesia y comenzó a participar de las reuniones fue sanada de todas las enfermedades. Tuvo que creer y confiar, pero Dios le respondió, fue sanada de la diabetes, de los problemas de tiroides y de la depresión. Su salud está restablecida completamente y su interior fue lleno de paz y seguridad.

Venció a la diabetes
Elda Díaz estaba enferma de diabetes, tenía problemas de tiroides y se encontraba depresiva. También tenía insomnio y era muy nerviosa. Era tanto el sufrimiento que intentó suicidarse, no soportaba seguir viviendo así. Sin embargo, su vida comenzó a cambiar al buscar la ayuda de Dios.
Cuando Elda se acercó a la iglesia y comenzó a participar de las reuniones fue sanada de todas las enfermedades. Tuvo que creer y confiar, pero Dios le respondió, fue sanada de la diabetes, de los problemas de tiroides y de la depresión. Su salud está restablecida completamente y su interior fue lleno de paz y seguridad.

La

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. No deje de consultar a su médico.

Martes a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro