Martes de Sanidad

Martes de Sanidad

Por

Participó de la reunión y fue sanado de problemas del corazón

Santiago: “Tenía problemas en el corazón desde que nací. A los trece me internaron debido a la presión alta. Hace cuatro meses, empecé a sentir puntadas y me dijeron que me iban a poner un marcapasos. Me invitaron a participar en la reunión de los martes. Hace nueve semanas que vengo y ya no tengo ningún dolor”.
 
 
Asistió por primera vez a la reunión y recibió sanidad

“Desde antes que empezara la pandemia tenía calambres en las rodillas y en todo mi cuerpo. Hoy es la primera vez que vengo, usé el lienzo consagrado y, ahora, me encuentro sin calambres. Estoy muy bien, gracias a Dios, valió la pena venir a esta reunión de sanidad. Llegué gracias a una invitación y me voy sanada”.
 
 
Usó el lienzo y se le fueron los dolores de espalda

Ingrid: “Desde hacía un año que tenía dolores de espalda porque había tenido una cirugía en esa zona. La molestia no se iba con nada. Entonces, decidí venir a esta reunión y, de una semana a la otra, tuve menos dolores. Comencé a dormir con el lienzo consagrado y, después de un año, se me fueron todos los dolores”.
 
 
“Es la primera vez que participo, Ahora puedo hacer movimientos”

Jorge: “Es la primera vez que participo en la reunión de la sanidad. Vine con mucho dolor a raíz de unos granos que me habían salido en los brazos y en la cintura. El malestar era muy fuerte, me dolía por el solo hecho de caminar. Usé el lienzo y, gracias a Dios, ahora puedo hacer movimientos que antes no podía”.
 
 
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h o 20 h, en la Universal más cercana a su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras en el país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si desea comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en esta página, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben interpretarse en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.