Martes de sanidad

Alberto: «En enero me habían diagnosticado cáncer de vejiga. En junio me volvieron a hacer un estudio y me dijeron que era muy probable que me tuvieran que sacar la vejiga. Entonces, empecé a participar de las reuniones de sanidad por recomendación de una amiga y, después de cuatro martes, me sané. Me hicieron una tomografía computada y no tengo nada. Me siento muy bien»
Antonia: «Tenía un tumor en el cuero cabelludo. Necesitaba una reconstrucción de tejido. Me habían hecho una cirugía, pero no me pudieron retirar los puntos, porque la herida no sanaba y empezó a pudrirse.
En ese estado llegué a la reunión y recibí la oración. Se me fueron los dolores, la herida se cerró y no hubo necesidad de hacer una nueva cirugía».
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h o 20 h, en la Universal más cercana a su domicilio.
Si desea comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en esta página, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben interpretarse en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.