Martes de Sanidad

Martes de Sanidad

Por

Los médicos decían que su hijo iba a quedar en estado vegetativo, pero recibió un milagro

«Yo comencé a participar de las reuniones de sanidad para pedir por mi hijo Constantino. Él tenía encefalitis autoinmune con estatus superrefractario. Convulsionaba las veinticuatro horas y estuvo un mes y medio en coma inducido. Los médicos decían que no iba a salir de esa situación, que iba a quedar en estado vegetativo. Sin embargo, ahora está en plena recuperación y todos los estudios están saliendo bien. No hay bacterias, no hay nada que le esté afectando, en la resonancia el cerebro salió bien, gracias a Dios.
Participé de las reuniones de los martes, usé mi fe y mi hijo está progresando».

 

Se sanó de cáncer en el páncreas

Victoria: «En pandemia tuve un principio de cáncer en el páncreas. Comencé a participar de las reuniones de sanidad, hice el propósito del aceite y fui sanada.
Los médicos me volvieron a convocar porque querían entender qué era lo que me había pasado. Querían darme otra medicación para dejar asentado mi diagnóstico y cuál era el fármaco que me había curado. Pero yo les dije que no, que Dios me había sanado.
Ellos habían visto un gran cambio en mí. Me decían: “Hay algo muy especial en vos, no podemos entender qué paso”. En la junta médica les tuve que explicar que fue el poder de Dios.
Usé mi fe y hoy no tengo malestar. Todos los estudios salieron bien. Vale la pena participar de las reuniones de los martes».

 

«El quiste desapareció»

«Tenía un quiste en el seno derecho y sentía un dolor constante. Yo ya había sido operada de un quiste en el útero y no quería que me operaran de nuevo porque había sido muy doloroso. Preferí madrugar y participar todos los martes de la reunión de sanidad. Luego, el ginecólogo me volvió a hacer los estudios, me examinó y me dijo que el quiste desapareció. Dios hizo el milagro».

 

 

Si usted tiene una enfermedad, además de realizarse los tratamientos médicos correspondientes, tiene la oportunidad de participar de la Reunión de Sanidad todos los martes y determinar el milagro en su salud.

Participe a las 8 h, 10 h, 16 h o 20 h, en la Universal más cercana a su domicilio.

Si desea comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en esta página, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben interpretarse en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.