Martes de Sanidad

Martes de Sanidad

Por

“Mi esposo tenía cáncer en el cerebro”

Muchas son las personas que llegan a la Iglesia Universal en busca de un milagro para sus seres queridos. Eso fue lo que hizo Graciela y este es su testimonio: «Llegué por primera vez a la reunión de sanidad la semana pasada. Mi marido estaba internado en el Hospital Güemes y los médicos me habían dicho que le quedaban unas horas de vida.
Él tenía cáncer en el cerebro, estaba muy mal. Pero cuando fui a verlo, después de participar de la reunión, se encontraba despierto. Los doctores no entendían cómo había sucedido eso, porque lo único que le estaban dando era morfina y sedantes.
Ese martes oré, usé mi fe y al día siguiente le dieron el alta. Él ya está en casa y se encuentra mucho mejor, gracias a Dios».

 

Miguel: «Hace dos años tuve una operación de próstata, pero habían quedado restos. Los médicos me habían dicho que, en la revisión anual, los resultados podrían indicar que había desarrollado cáncer debido a los restos que habían quedado.
Entonces, comencé a participar de las reuniones de los martes, usé mi fe y el aceite consagrado. Me hicieron los estudios, pero no tengo nada. El médico me dijo: “si no te moriste ahora, no te morís más”. Gracias a Dios, estoy curado».

 

Si usted tiene una enfermedad, además de realizarse los tratamientos médicos correspondientes, tiene la oportunidad de participar de la Reunión de Sanidad todos los martes y determinar el milagro en su salud.

Participe a las 8 h, 10 h, 16 h o 20 h, en la Universal más cercana a su domicilio.

Si desea comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en esta página, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben interpretarse en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.