Martes de Sanidad

Martes de Sanidad

Por

“Tenía una lesión en el cerebro”

“Hace algunas semanas, estuve internada a raíz de un principio de ACV. Me habían hecho una tomografía y los resultados indicaron que yo tenía una lesión en el cerebro. Durante esa semana, mi esposo hizo la cadena de los martes. Luego me hicieron una resonancia magnética y los resultados salieron bien. Gracias a Dios, estoy curada”.
 
 
“Mi hijo tenía leucemia”

Marcos: “Comencé a participar de la reunión de sanidad de los martes porque mi hijo tenía leucemia. Hacía dos meses atrás que él había ingresado al hospital a terapia intensiva. Tenía fiebre, estaba débil y no podía caminar. Cuando comencé a participar de las reuniones, de a poco, fue mejorando, gracias a Dios. Ahora los médicos dijeron que ya no está más la enfermedad. Él está curado”.
 
Participe todos los martes a las 8 h, 10 h, 16 h o 20 h, en la Universal más cercana a su domicilio.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en esta página, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben interpretarse en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.